Puertas del Sol Cancún

Belleza, entretenimiento, descanso y relajación con los mejores servicios que puedas desear… ¿Qué más necesitas para unas vacaciones inolvidables?

Puertas del Sol es el primer hotel de la franquicia uruguaya en México; ubicado en una las playas más hermosas del caribe mexicano. Puertas del Sol es un hotel de 3.5 estrellas todo incluido, con spa y campo de golf con 9 hoyos. Nos encontramos a 30 minutos del centro de Cancún y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional.

El hotel ofrece instalaciones de primera que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, con instalaciones increíbles que se caracterizan por su estructura piramidal de cantera rosa.  Así mismo nuestro programa todo incluido tiene alimentos y bebidas las 24:00 h, al igual que el acceso a 5 restaurantes de especialidad que brindan un auténtico recorrido gastronómico en 2.5 kilómetros por las playas más hermosas de México.

Además, los huéspedes pueden disfrutar de nuestros programas de deportes acuáticos y 4 piscinas; al igual que el spa para adultos; centro de ejercicio y club infantil de 6 a 12 años.

Ofrecemos para los más aventureros una gran cantidad de tours de experiencias y tenemos el servicio de venta de boletos de autobús a los sitios más icónicos de la península.

Pegunta por nuestros paquetes exclusivos y ofertas de descanso para familias, parejas y retirados. Te aseguremos que sin importar cuanto tiempo permanezcas con nosotros siempre encontrarás la manera de mantenerte activo y entretenido en Puertas del Sol; retírate un momento al costado de la playa y disfruta del descaso que nuestro servicio de calidad te ofrece.

Hotel Puertas del Sol es una perfecta elección para todas las personas que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa de Cancún.