Servicios

El encanto y belleza de la nación mexicana le da la bienvenida con su calidez y atención reconocida mundialmente y le brinda una experiencia única de descanso y lujo que caracteriza a Puerta del Sol.

Alberca y facilidades acuáticas

El hotel cuenta con 4 piscinas de áreas bajas para niños, piscina semiolímpica y piscina para adultos que cuenta con un área de terraza para tomar el sol, amplia y equipada con juegos de playa y entretenimiento.

Así mismo contamos con servicios de deportes acuáticos: kayak, snorkel, surf y boogie boards
*para deportes motorizados se debe pagar una cuota extra.

 

Deportes

Contamos con Fitness Center abierto diario de 6:00 AM a 12:30 AM; con clases de: yoga, spinning, pilates, cross fit, zumba.

Cancha de futbol semiprofesional con vestidores
Cancha de basketball y deportes múltiples
Cancha de tenis
Curso de golf de 9 hoyos
Voleyball, Ping pong, dardos y ajedréz gigante en la playa
Aquaerobics
Water polo

 

Entretenimiento para la familia

Kids Club
Teatro
Bar de deportes
Salón de juegos (pool, maquinitas, póker)
Renta de consolas de videojuego
Club nocturno

 

Tours y Transporte

Visitas guiadas a las ruinas
Visita a parques ecológicos: Xcaret, Xelhá
Servicio de transporte terrestre con la marca ADO (https://www.ado.com.mx/)

 

Gastronomía

Disfruta de la amplia oferta gastronómica de diferentes partes del mundo en alguno de nuestros cinco restaurantes, ofreciendo un fantástico espacio de grill y bufé en conjunto con restaurantes de especialidad y 4 bares.

Chavela

Alta gastronomía mexicana de toques contemporáneos y con recetas originales de todas las regiones de México. El restaurante cuenta también con entretenimiento en vivo todas noches.

Yue

Nuestra tradicional barra de sushi con una amplia variedad de platillos asiáticos de fusión; disfruta de toda una experiencia gastronómica con la sazón la reconocida Chef Angélica Arroyo.

Firenze

Una deliciosa experiencia de comida italiana servida en un ambiente lleno de música y entretenimiento en vivo, eso es lo que te espera en nuestro restaurante Firenze.

Banquete de Kukulkán

Especializado en comida internacional, este restaurante ofrece una exquisita variedad de platillos estilo bufé, dignos de encantar a los paladares más exigentes.

La Turquesa

Con una fantástica vista al mar, disfruta de nuestro restaurante a la carta con platillos internacionales y una exquisita variedad de recetas especializada en mariscos.

 

Así que consigue tus boletos de autobus y vive una experiencia inolvidable con nosotros.